viernes, 25 de diciembre de 2009

han sido largos estos dias sin ti... sin escuchar tu voz,... hasta los segundos se han hecho eternos y dificiles... y aunque conservo la fe.. la esperanza.. el amor... la entrega... toda la magia intacta... amor de mis amores me has hecho mucha falta.... es como si alguien le hubiera puesto pausa a mi ritmo de vida, sin escuchar bien, sin pensar en nada mas que no seas tu, sin estar alla a tu lado, deseando que el tiempo pase rapido... el destino vaya a donde tenga que ir,... como sabras a veces soy tan desesperada, justo un dia como hoy he perdido la calma que reinaba en mi en dias anteriores... ¿porque? no se.... supongo que sera por el amor que se me desborda y estalla, por las ganas locas de verte sin haberte tenido nunca, ... por miles de motivos que provocas en mi... corazon mio. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.