domingo, 3 de enero de 2010

estaba cansada no solo de estar encerrada sino de todo lo que está pasando a mi alrededor... ¿recuerdas la enorme alegria y energia que traia en dias pasados? bueno pss se ha ido... sé que no del todo pero es como si algo no me dejara, respirar.... no me durara mucho.... creo que nunca en mi vida habia querido que el tiempo pasara tan rapido... el punto es que busque un pretexto para salir... sola.... y anduve por ahi dando vueltas, encerrada en mis pensamientos, viendo la luz al final del tunel y como ese ultimo tramo para llegar a ella se me hace eterno... estoy cansada de correr e incluso de caminar, pero ya ves como la bendita vida nos empuja y no deja que uno se detenga... como estoy agradeciendo esa cualidad de la vida en estos momentos... en los que por mi propia fuerza es dificil avanzar... tu sabes que siempre te pienso... y que de vez en vez te visito... que raro es todo esto me decia a mi misma.... y no solo lo tuyo sino todo... entonces me detuve en una de las partes mas altas de la ciudad y me detuve ahi.... y pensaba que te extraño tanto que duele... en fin tantas cosas que pienso y siento relacionadas a ti... todo ese trayecto... sabia que habia musica y a lo lejos la escuchaba, pero no fue hasta que estuve ahi... estatica... en el que empecé a escuchar y a pensar que la luz esta mas cerca y tu me has acompañado aun a lo lejos en ese trayecto y no tengo palabras para agradecerte y corresponder a todo lo que me has dado... mi amor bello.... TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.