viernes, 1 de enero de 2010

un post q se convirtio en... mail?


dime dime dime... que me hiciste? que me diste?... como has esto en mi en tan poco tiempo y a distancia?.... dime dime dime... xq hay madrugadas como la de hoy 1ro de Enero en la que me faltas como si me fueras indispensable para vivir, algo con lo que habia nacido y me han robado, sin poder respirar ni domir tranquila, inquieta, dispersa... dime hombre... en que momento, hora y lugar, me robaste mi corazon y lo hiciste tuyo, junto con la voluntad y las ganas?.... porque no puedo alejarme de ti?.... esto va mas alla de una de nuestras promesas: ya sabes mantener el contacto y no quemar los puentes, no lo he hecho, por la promesa es cierto, pero tambien porque jamas en mi vida me ha costado tanto hacerlo con alguien como contigo, y me duele tenerte a medias, no quiero nada a medias...! me emputa esoooo! nada en la vida lo quiero asi... y se que no puedo tenerte de otra manera... sobre todo por mi y lo que pasa en mi cabeza y mi corazon, por el orden que hay que poner en las vidas, porque la moneda esta lanzada al aire... por todas esas putas razones que en este momento como me puedes leer me hacen sentir impotente y cansada... he pasado dias muy... dificiles... pesados... tristes.. desesperantes... y me has hecho.. mucha falta, como amigo, como amor, como todo lo que eres en mi vida aunque no tengas titulo, pero estoy dando la lucha corazon, pienso mucho en ti, te leo mucho, cada vez que puedo, y estoy alla, vaya cariño mio... ya me ves como estoy... por lo menos a medias, tengo tantas cosas que decirte.. contarte, preguntarte... hay dias en los que siento que me estoy volviendo loca... con ganas de... no se.... de salir corriendo.... pero bueno se que es el ultimo jalon, y los dias aunque han sido eternos, pasaran tarde o temprano.... en fin... te extraño mucho, pero muuuuucho y te amo Tuqui... cuidate mucho... y no te sientas mal al leerme desesperada... es solo el dia, la necesidad que tengo de verte y tocarte, las emociones, el estres, lo mucho que me haces falta... pero no estoy triste... sigo clara y contenta... muy feliz... y nada nada nada en el mundo puede contra mi espiritu... en muchos aspectos fortalecidos gracias a ti, de verdad que las palabras no me alcanzarian para decirte que tu no solo fuiste un regalo del 2009, fuiste una bendicion y eso mi vida no cualquiera lo es, por tus palabras de aliento, tus consejos por escucharme, por amarme, por tenerme paciencia, por visitarme en sueños, por incluirme en lo de la carta astral sin consultarme jajajaja, por tu confianza y secretos, por lo lindo que eres conmigo, por todas tus cualidades y defectos que amo, por todo lo que mas dado, mil gracias...!

te amo colombiano bello!!! peeeeero muuuushoooo! =P muaaa! ;)
tu campannitta! =)

PD. escribeme groseriaaaa! que me tienes olvidada jajajajajajaja se me hizo muy gracioso cuando te lo dije y soltaste una carcajaaa! bandidooo! me haces sufrir! jajajajajaja te mando abrazos.... y otras cosas pecaminosas que no escribire en este post! XD jajajajajaj byeeee!

te tengo una pregunta: ¿xq desde hace varios dias me duele el corazon?

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.